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3. Política de calidad

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Lacma


POLITICA INTEGRAL DEL LABORATORIO DE CONTRO CALIDAD-LACMA

 

El Laboratorio de Control Calidad de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia – LACMA en el desarrollo de su misión, diseña, implementa, mantiene y mejora continuamente el Sistema de Gestión integral, comprometiéndose a:

Velar por la satisfacción del cliente en la prestación servicios de análisis microbiológicos, fisicoquímicos, asesoría, capacitación en inocuidad y calidad, apoyo a la investigación, la docencia y la proyección social al sector industrial, comercial y residencial.

Cumplir con la normatividad legal aplicable, los métodos establecidos por el laboratorio y los requisitos de los clientes.

Garantizar resultados confiables, oportunos, precisos y exactos, apoyados en la competencia del talento humano, y en la idoneidad de los métodos y los equipos.

El laboratorio de Calidad (LACMA) desde la Alta Dirección brinda todo el apoyo para cumplir y promover la divulgación de esta Política entre sus partes interesadas y revisarla periódicamente.

(Acuerdo 05 de 2017) POLÍTICA Laboratorio de Control Calidad (LACMA).


Objetivos de Calidad

Mantener la satisfacción de los clientes de LACMA, mediante la evaluación de los servicios por parte de estos.

Asegurar la confiabilidad de los resultados de los ensayosrealizados.